De repente me encontré viviendo en un lugar diferente, trabajando en un lugar nuevo y estudiando... otra vez jajaja.
La historia fue así…
En octubre del año pasado (2009) comencé mis trámites para entrar a estudiar el posgrado y después de un largo proceso que incluyó exámenes, entrevistas y demás, fui aceptada en la UNAM.
Durante el periodo de selección muchas ideas pasaron por mi mente, entre ellas si es que iba a viajar todos los días de clases, pero como estaba un poco lejos decidí probar suerte y buscar algún trabajo.
Para diciembre ya estaba a un solo paso para entrar, así que comenté con mi jefe el hecho de dejar de laborar ahí (un lugar que ciertamente me gustaba mucho por el ambiente y los amigos que encontré), pero ellos me apoyaron y me dio chance de quedarme hasta encontrar algo más.
En enero recibí la buena noticia de haber sido aceptada, y que además también me daban trabajo en donde había hecho la entrevista. Pero OMG donde viviría???
Un amigo justamente acababa de desocupar un cuarto en su depa así que me ofreció hospedaje…
Y así fue como en la primera semana de Febrero: Viernes dejé Pachuca, Domingo llegué al D.F.; Lunes comencé a trabajar y Miércoles a estudiar!!!
Cuatro meses antes ni siquiera me imaginaba con un corte de cabello diferente y resulto que ahora mi vida ha cambiado.
Debo admitir que al principio me pregunte si era lo correcto dejar todo y comenzar algo totalmente distinto, tenía cierto temor. El dejar mi zona de confort en donde ya estaba segura, en donde tenía amigos y cierta estabilidad… pero al final fue más fuerte mi deseo de conocer algo nuevo, resultaba hasta cierto punto emocionante.
Así que ahora puedo decirles que fue una buena decisión porque ser puma es una experiencia muy divertida, conoces todo tipo de personas, además de que me encanta su espíritu socialista y humanitario: se preocupa por la gente.
Vivir en el D.F es genial porque he conocido otros estilos de vida.
Y trabajar en un lugar nuevo es muy interesante, pues he aprendido cosas de las que pensaba jamás me iba a encontrar en mi vida profesional.
Y saben que?? Todo esto fue gracias al inmenso amor que Dios tiene para conmigo, así que estoy muy agradecida de poder VIVIR y no solo sobrevivir.
Gracias a mi familia que siempre me apoya, alienta mis proyectos, pero sobre todo que me ama.
Gracias también a ese amigo que me ayudó con todos mis trámites y que sin su apoyo todo hubiese sido muchísimo muy complicado (Oz), definitivamente logras tu objetivo de ser héroe n_n
Y pues sólo me queda decirte a ti que te tomas la molestia de leerme, que te arriesgues a vivir, todos los días haz algo que te de miedo, encuentra las cosas positivas de la vida.
Vale increíblemente la pena!!!
Te invito a tirar tu vaca también =)

Es increible ver todo lo que has logrado, espero que seas feliz, siempre contaras conmigo, eres una increible amiga, te adoro, y haria cualquier cosa por y para ti...
ResponderEliminarDisculpa si en algun momento he fallado en algo, espero poder enmendar lo malo con cosas buenas, mil besos, espero verte pronto.
PD: gracias a ti (despues te la doy a detalle) por cambiar mi vida, mostrarme que no todo es malo, y que la mejor forma de afrontarla es con una sonrisa...